Press "Enter" to skip to content

10 años en la cumbre…

En un mundo lleno de «relatividades» da gusto ver marcas como Canon, que siguen imnovando y luchando por salir de la mediocridad reinante y mantenerse en la cima, por calidad y prestigio… Asi lo prueba sus maravillosas cámaras reflex que por decimo año consecutivo…siguen el la cima.

Canon, líder en el mercado de cámaras digitales de objetivos intercambiables

 

 

 

Se mantiene por 10º año consecutivo en los puestos más altos de este mercado a nivel mundial

 

Canon ha anunciado que sus cámaras digitales de objetivos intercambiables (cámara réflex digitales y cámaras compactas de sistema) siguen manteniendo la posición número 1 en la lista de ventas por unidades por décimo año consecutivo (2003 a 2012) en el mercado mundial de cámaras digitales de objetivos intercambiables.

 

Además de los objetivos intercambiables, Canon también desarrolla los componentes principales –los sensores de imagen CMOS y los procesadores de imagen– empleados en las cámaras de objetivos intercambiables de la compañía, incorporando las tecnologías más avanzadas en la serie de alta gama EOS-1D. Pero además, gracias a la aplicación de estas tecnologías a otros modelos, Canon ha tenido éxito en la creación de una gama de productos muy amplia y potente, que responde de forma eficiente a las necesidades de una variedad de usuarios.

 

Este mismo año, Canon ha presentado la EOS 100D, la cámara réflex digital más pequeña y ligera del mundo equipada con sensor tamaño APS-C.