Press "Enter" to skip to content

Tv 3D Samsung Led

Adquirir un tv 3D hoy ya es  posible. La serie Samsung C7000 es de los  televisores 3D que ya estan disponibles en el stock de nuestras tiendas. Incorporar esta nueva tecnología no debe asustarnos, ya que la serie c7000 mejora los LED de Samsung anteriores

Los modelos del  Samsung C7000 los puedes encontrar en varios tamaños: 40, 46 y 55 pulgadas.

Samsung C7000, televisor 3D ya en stock

Modelos de la serie C7000 Samsung

UE40C7000 samsung
UE46c7000 samsung
UE55C7000 samsung

La serie Samsung C7000 supone un avance bastante importante en la incorporación de tecnologías nuevas, una nueva forma de poder disfrutar de la television. Los televisores son compatibles con la señal 3D, la cual se propaga por toda la habitación con un emisor que emite la señal a unas gafas activas que han de llevarse puestas. Samsung ha apostado por las gafas activas  con todas sus ventajas e inconvenientes.

Una propiedad que Samsung ha incorporado a sus tvs, como hará también Sony y otras grandes marcas, es la de convertir el contenido 2D a 3D simplemente con el mando a distancia. La nueva propuesta busca que los usuarios se pasen al televisor 3D, pero tal y como se pudo comprobar en la presentación del producto, no tuvo el recibimiento que se esperaba, por lo que hay que esperar ha que empiece a verse mas en los hogares. Por suerte es algo que podemos escoger nosotros.

Esta insistencia por el 3D no ha dejado de lado el avance y la ivestigacion en los cambios en el diseño de los televisores. Samsung ha vuelto a las andadas y esta serie C7000 ofrece un bisel metalizado que refuerza y protege el fino grosor de la pantalla y deja de lado la tendencia que había por hacer desaparecer el marco de los televisores.

En cuanto a las características técnicas del Samsung C7000, debemos dejar claro que se trata de un televisor LED de tipo Edge con panel Ultra Clear, tecnología Megacontrast (que no indican hasta qué valor llega) y Motion Plus de 200 Hz que en modo 3D es de 100 Hz para cada uno de los ojos.

El televisor nos ofrece cuatro puertos HDMI, dos altavoces de 10 W cada uno, compatibilidad con adaptadores WiFi por USB, sintonizador TDT de alta definición, puerto Ethernet y dos USB. También viene con compatibilidad DLNA.

La que más nos gusta son las aplicaciones, muy bien conseguidas por parte de Samsung y que nos hace confiar en ellas. El acceso al servicio se realiza vía Internet TV, y allí podremos empezar a elegir alguna de las primeras Samsung Apps disponibles.

Entre ellas está la de Skype, que junto con una webcam nos permite tener videoconferencia cómodamente sentado en el sofá de casa. Habrá que esperar a ver cómo mantiene Samsung la línea de aplicaciones, pero las expectativas son bastante buenas.

Los dos puertos USB nos ofrecen función de grabación desde la TDT y de reproducción de contenido, el cual puede ser de alta definición con el contenedor MKV. La otra forma de conseguir contenido desde fuentes externas es a través de DLNA, para lo cual Samsung ha incorporado la función All Share que simplifica el compartir contenidos entre un ordenador y diferentes sistemas con el televisor.

Precios de los televisores 3D Samsung C7000

Los televisores 3D de Samsung de la serie C7000 tienen precios más altos que modelos similares LED pero sin compatibilidad con las tres dimensiones. Además debemos prever el coste de las gafas si no las adquirimos en un pack y el reproductor Blu-Ray compatible si queremos aprovechar al máximo nuestra nueva compra. Un así, son de los modelos más asequibles de los que disponemos actualmente.