A prueba de balas?

      No hay comentarios en A prueba de balas?

Sony demuestra la resistencia de Xperia Z entre los tiburones del Zoo Aquarium de Madrid

Smartphone o kit de supervivencia? El Sony Xperia Z parece que es un compendio de potencia tecnológica y resistencia física por partes iguales. Desde luego Sony se ha propuesto que nuestra compra sea algo realmente imperecedero (todo lo que un producto tecnológico puede ser hoy en día) y que al menos en términos de «accidentes» tengamos lo más segura posible nuestra inversión…

 

SONY XPERIA Z Libre

Hasta finales de julio, el zoo y el Parque de Atracciones de Madrid acogen una campaña de Sony para dar a conocer la resistencia al agua de sus smartphones y tablets Xperia Z. El reclamo de esta acción es “Desafía su resistencia” y con tal fin, se van a implementar una serie de acciones en TV, online y exterior durante junio y julio.

La campaña se ha inaugurado de la mano de la presentadora Raquel Sánchez Silva y el actor Maxi Iglesias, quienes se han sumergido en el acuario principal del Zoo de Madrid, en el que se encuentran los tiburones, para descubrir una réplica de grandes dimensiones del smartphone Xperia Z. Asimismo, distintos terminales se camuflarán entre la fauna marina durante las próximas semanas.

Paralelamente, el parque de atracciones de Madrid contará con una decoración y una reproducción gigante y retroiluminada de Xperia Z que se emplazará en la caída de 56 m de la montaña rusa de agua Los Fiordos. Cada vez que la barcaza descienda, mojará la réplica del smartphone mostrando su principal característica, su resistencia al agua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *