A Samsung le va el tenis…

      No hay comentarios en A Samsung le va el tenis…

La tecnología de Samsung, de nuevo en el Mutua Madrid Open de tenis…

El Mutua Madrid Open cuenta una año más con un socio tecnologico de primera linea…Samsung. Ahora en la cresta de la ola por el lanzamiento de la nueva generación de su reputado Galaxy y por seguir siendo el principal fabricante de Televisiones LED 3D del mundo.

SAMSUNG GALAXY S3 Libre Blanco

La marca participa un año más en el Mutua Madrid Open de tenis, que tiene lugar del 3 al 12 de mayo en la Caja Mágica, donde va a mostrar su potencial tecnológico en uno de los mejores escaparates del tenis mundial.

Gracias a los 306 televisiones HD (135 de 19”, 42 de 32”, 94 de 40” y 35 de 55”) facilitados por Samsung, y distribuidos en la zonas más importantes del recinto, los asistentes no perderán ni un detalle de lo que ocurra en el torneo. Además, la firma expondrá sus últimas novedades en cuatro stands dedicados a sus diferentes líneas de producto, desde la gama blanca y los Smart TV, a los últimos tablets y smartphones.

En este sentido, Francisco Hortigüela, director de marketing corporativo de Samsung Electronics, ha comentado: “Samsung está absolutamente comprometido con el deporte nacional. Por eso, nos sentimos especialmente orgullosos de repetir nuestra colaboración con Mutua Madrid Open. Un escenario magnífico para nuestros productos ya que permitirán a los asistentes conocer, disfrutar e incluso interactuar aún más con esta excitante competición”.

Paralelamente, para hacer partícipes a todos los amantes del tenis en el Mutua Madrid Open, Samsung ha puesto en marcha un concurso en Facebook, activo hasta el 5 de mayo, en el que sus seguidores competirán por ser el jugador que pelotea durante más tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *