Aplicación AIR

      No hay comentarios en Aplicación AIR

Bowers & Wilkins se enorgullece de anunciar el lanzamiento de la nueva aplicación gratuita Zeppelin Air, una forma perfecta de compartir música socialmente e inalámbricamente. La aplicación permite gestionar colecciones de música conjuntamente desde diferentes dispositivos iOS y de forma inalámbrica. Diferentes usuarios de iPad, iPod Touch e iPhone pueden construir listas de reproducción personalizadas, colaborando conjuntamente y con la posibilidad de enviarlas vía streaming y Airplay – como por ejemplo al sistema de altavoces BW Zeppelin Air de Bowers & Wilkins.

 

Puede descargar la aplicación aquí e invitar a sus amigos a hacer lo mismo. Inmediatamente podrán enviar su música favorita vía streaming a una lista de reproducción que podrá manejar en su dispositivo. Además tendrá la oportunidad de editar la lista de reproducción desde la aplicación antes de enviar su música inalámbricamente al sistema de altavoces. Ahora todos pueden compartir la magia de Airplay.

 

Existen muchas aplicaciones móviles que permiten hacer streaming de música, pero la Aplicación Zeppelin Air es la primera de su clase en permitir a los usuarios compartir música y crear lista de reproducción con amigos, de un dispositivo móvil a otro.

 

Desde hace casi cinco décadas Bowers&Wilkins ha ido lanzando las últimas experiencias y novedades en sonido. Con esta aplicación se da un paso más permitiendo a los fans de la música compartir la “verdadera experiencia de sonido de Bowers&Wilkins” con la familia y amigos en tiempo real.

 

La Aplicación Zeppelin Air le proporciona la posibilidad de aprender más de las nuevas ventajas del Sistema de Sonido inalámbrico Zeppelin Air y de la revolucionaria tecnología Airplay de Apple con contenido dinámico, participativo e informativo dentro de la aplicación.

 

AirPlay requiere trabajar con iTunes 10.1 o superior mientras que iPhone, iPad o iPod touch requieren el sistema operativo iOS 4.2 o superior.

 

Sobre Bowers&Wilkins

Bowers & Wilkins cuenta con más de 40 años de experiencia en ingeniería de sonido. Fabrica las cajas acústicas más avanzadas del mundo para sistemas de Cine en Casa, Alta Fidelidad e iPod®, utilizadas por los Estudios Abbey Road y por los amantes de la música de todo el mundo. Sus productos de nueva generación redefinen la manera de escuchar el sonido para el consumidor digital.

 

Puede visitar nuestra web www.bowers-wilkins.es para leer más sobre la aplicación Zeppelin  Air.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *