Press "Enter" to skip to content

Archos se apunta a un bombardeo… (literalmente)

Ya disponible la consola de videojuegos basada en Android Archos GamePad

La conocida marca francesa de tablets Archos, saca un hibrido entre consolas de videojuegos y tablet que promete causar sensaciones cuanto menos…interesantes…

La multinacional ha anunciado la disponibilidad inmediata de su GamePad, el primer dispositivo que combina los mandos físicos de los juegos con una herramienta de mapeo exclusiva y la potencia de un tablet Android. Delgada y ligera, la GamePad incluye el sistema Android 4.1 Jelly Bean y pleno acceso a Google Play y Google Mobile Services, pero además, presenta botones físicos y joysticks analógicos para jugar, así como un software de mapeo exclusivo que permite enlazar los controles virtuales de cualquier juego con los físicos.

Al combinar 14 botones físicos y joysticks analógicos duales con el software de mapeo de Archos, la GamePad lleva de vuelta el aspecto físico al juego. A eso se suma su pantalla capacitiva de 5 puntos, 7”, 16 millones de colores y 1.024×600 píxeles, su potencia gráfica 3D (GPU Quad-core Mali 400 MP con procesador de 1.6GHz Dual-core), una memoria de 8 GB con ranura para MicroSD de hasta 64 GB, y un puerto mini-HDMI para conectar la GamePad al televisor y jugar a lo grande.

“Los usuarios de Android pasan más de 9 horas al mes jugando con sus dispositivos y todavía no están satisfechos con la experiencia táctil” dice Henri Crohas, fundador y CEO de Archos. “Creemos que esta área de juegos tiene mucho potencial y continuará creciendo. Con la GamePad nos posicionamos para cubrir la demanda de los más jugones que quieren una mejor experiencia de juego en sus tabletas”.

2 Comments

  1. Paco-ropa barata Paco-ropa barata 24 diciembre, 2012

    Y esto está ya a la venta en España? En la web la venden a 150€ y la tienen agotada hasta final de Enero. Se podrá pillar en vuestra tienda?

  2. Paco-ropa barata Paco-ropa barata 24 diciembre, 2012

    Y esto está ya a la venta en España? En la web la venden a 150€ y la tienen agotada hasta final de Enero. Se podrá pillar en vuestra tienda?

Comments are closed.