Arranca la principal feria de móviles en Barcelona, la MWC 2012

La feria de telefonia movil más importante a nivel mundial…Arranca!

Los telefonos moviles más allá de nuestros sueños, nuevos tablet…y lo que no nos atrevimos a soñar se presentan en estos momentos en Barcelona!

Os estaré informando de las “jugosas” novedades a medida que se vayan presentando.

El año pasado se vendieron en España 20 millones de dispositivos móviles, de los cuales la mitad fueron del tipo inteligente o smartphone

El encuentro es altamente profesional y para ejecutivos de la industria de telecomunicaciones, como lo indica el precio de entrada para visitantes, que es de 699 euros. La edición de este año es más global que nunca, porque además del núcleo central de los dispositivos, aplicaciones y redes móviles estarán como expositores todos los aspectos relacionados con la telefonía móvil en su conjunto, como la seguridad, informática en la nube, almacenamiento y transmisión de datos y nuevos estándares como LTE.

Además de la parte ferial, se celebra un importante congreso en paralelo donde se debaten los aspectos clave de la industria móvil. Todo hace que se espere un importante aumento de visitantes, como lo habrá de expositores. El protagonista destacado del WMC, con todo, será el teléfono móvil inteligente, con conexión permanente a Internet y capaz de recibir llamadas, transmitir datos y manejar todo tipo de archivos multimedia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *