Asus…se triplica….

      No hay comentarios en Asus…se triplica….

Padfone, la triple combinación de Asus.

Si alguen pensaba que a las compañias se le había acabado la imaginación o, en este caso, capacidad de innovar…va listo, Asus a dado un pequeño paso para unir los smartphone´s… y los tablets…tal vez sea mejor decir…para fusionarlos?

Asus ha dado una nueva vuelta de tuerca a sus productos híbridos, que se adaptan a las necesidades del usuario en cada momento. Se trata del Padfone, un aparato “tres en uno” que se transforma en un smartphone, una tableta o un portátil según se utilice el teléfono solo o en combinación con una pantalla o un teclado.

Suelto, el Padfone es un smartphone completo, con pantalla de 4,3 pulgadas, procesador potente de Qualcomm y cámara de ocho megapíxeles, y está dotado de la última versión de Android, la 4. Lo que lo hace diferente es que se puede poner dentro de una tableta, que en la práctica es una pantalla de 10, 1 pulgadas y batería de gran capacidad, o también acoplarle un teclado completo, que lo convierte en un portátil. También opcionalmente se puede tener unos auriculares con la forma de un lápiz con el que se pueden atender llamadas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *