Press "Enter" to skip to content

Bienvenido a la nueva serie ES 6100 de Samsung.

Con una linea elegante y discreta, la nueva serie ES6100 es todo lo que se le puede pedir a un televisor Full HD 3D…y más!

Una televisión que viste un salón…El diseño “One Design” de tu televisor Samsung mejora tanto tu experiencia visual como el interior de tu casa. Este diseño combina de forma elegante la pantalla con un marco ultrafino, para que tengas una experiencia visual perfecta y sin límites.

Tecnologias impresionantes para un televisor increible:

La tecnología Wide Color Enhancer Plus de Samsung utiliza un avanzado algoritmo para mejorar visiblemente la calidad de la imagen, ofreciendo tonos y detalles que otras televisiones son incapaces de reproducir. Por fin, podrás ver los colores como realmente son con Wide Color Enhancer Plus

Qué le puedes pedir? Todos conocemos la calidad de Samsung, avanzados tecnologicamente, faciles de usar… Pero en prestaciones?

Si soñabas con un televisor asi…despierta y vive tu sueño. Pantalla Full HD 3D, 200Hz MCR… Vive cada instante con una calidad de imagen sin precedentes en un televisor de este precio…tu bolsillo disfrutará al mismo tiempo que tú!

Navega por internet gracias a su conectividad WiFi integrada, Skipe, Facebook, You Tube…y tus paginas favoritas en pantalla gigante!

Vive totalmente…conectale todo! Discos duros, memorias USB, HDMI… y conectale a todo, gracias a su avanzada conectividad HDMI 1.4 será el centro de tu sistema de cine en casa..

Ha llegado para triunfar…y no nos cabe la menor duda de que la serie ES6100…va hacerlo.