Bose nos tienta…

      No hay comentarios en Bose nos tienta…

Pasadas las navidades las compañias tienen que ponerse las pilas!…Y nada mejor que ponernos una zanahoria para que una vez más…piquemos!

Una de las compañias más famosas en lo que a audio se refiere, Bose, ha sacado una promoción con los sistemas SounDock 10 y SounDock Air en la cual se regalan unos magnificos auriculares de la firma.

 

Dmtech DM-BT600Bose IE2

La firma acaba de activar unas promociones por los que los usuarios, además de disfrutar del mejor sonido, podrán conseguir diversos regalos. Así, por la compra de un sistema Bose SounDock 10 o Soundlink Air, el usuario se lleva completamente gratis unos auriculares Bose IE2. En cambio, si se adquiere el sistema de sonido Bose SoundDock Portable, el fabricante regala un receptor dock bluetooth Dmtech DM-BT600.

Las bases de la promoción están disponibles en las tiendas autorizadas de la marca donde, también, es posible escuchar una demostración sobre el funcionamiento del equipo. Además, en la página web de Bose en España (www.bose-es.com) figura una relación de los puntos de venta autorizados participantes en la promoción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *