Press "Enter" to skip to content

Bowers&Wilkins (B&W) Sigue siendo una referencia.

La verdad, cuesta encontrar en la actualidad una compañia de la seriedad y el prestigio de B&W al que el paso del tiempo…y las actuales circustancias, no hayan hecho mella en su nivel de excelencia. B&W no solo no a bajado el nivel si no que se ha sabido adaptar a los tiempos diversificando su buen hacer en productos tales como en auriculares o bases iPod , en los que su calidad se ha hecho notar.

Y ahora estos señores están de enhorabuena! Pues se han llevado el reconocimiento de parte de la revista Autraliana Sound+Image.

Dos de los productos de Bowers & Wilkins han sido galardonados en los premios 2012 de Sound + Image. Estos premios de la revista australiana Sound + Image han reconocido la excelencia de diseño, fabricación e instalación de equipos para configuraciones de cine y entretenimiento.

El Zeppelin Air ha sido galardonado como Producto del año – en la categoría de bases por encima de los 300 $.

También las CM5 han sido elegidas con “mención honorífica” en la categoría de cajas acústicas estereofónicas por debajo de los 2500$.

Además Bowers & Wilkins ganó la categoría de “Accessory Manufacturer of the Year” en iLounge’s 2011 Best of the Year + Readers’ Choice. Esta elección viene respaldada por el premio a los auriculares C5 ganadores en la categoría de “Best Headphone” y el Zeppelin Air en la categoría “Deluxe Speaker”.

 

2 Comments

  1. logistica logistica 2 diciembre, 2011

    Es una gran compañía y los productos siempre son exitosos y novedosos por eso siempre seran reconocidos.

  2. logistica logistica 2 diciembre, 2011

    Es una gran compañía y los productos siempre son exitosos y novedosos por eso siempre seran reconocidos.

Comments are closed.