B&W brilla…con luz propia.

      No hay comentarios en B&W brilla…con luz propia.

Bowers & Wilkins introduce el acabado en blanco para modelos clave de la Serie 600.

Solo le faltaba esto, porque es muy dificil mejorar a la accesible y colosal serie 600 de B&W, y aqí está! En un luminoso acabado en blanco, la serie 600 es ahora aún más…redonda!

 

Además de los acabados en negro y cerezo rojo ya existentes, los modelos de cajas acústicas 685 y 686 pueden ahora ser adquiridos en un elegante y estilizado acabado en blanco
Adecuada por igual para los sistemas de audio multicanal/Cine en Casa y los equipos estereofónicos convencionales, la Serie 600 ofrece una combinación irresistible de prestaciones elevadas, distinción estética y precio muy favorable. Para numerosos audiófilos exigentes, define el punto de partida para las prestaciones que deben caracterizar a una caja acústica de genuina Alta Fidelidad. La adición del acabado en blanco a la Serie 600 realza su compatibilidad con los parámetros y la estética del diseño de interiores contemporáneo.

La Serie 600 está formada por las columnas 683 y 684, los monitores de estantería 685 y 686 y las cajas acústicas centrales HTM61 y HTM62, así como por varios monitores para efectos de sonido envolvente y subwoofers. Todos ellos proporcionan unas prestaciones sonoras impactantes que ahora son respaldadas por un abanico de acabados todavía más amplio.

Bowers & Wilkins introduce el acabado en blanco para modelos clave de la Serie 600

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *