Comienza la guerra…(otra vez)

      No hay comentarios en Comienza la guerra…(otra vez)

Samsung pone a la venta su GALAXY Note 3 y su GALAXY Gear

La verdad es que ha Samsung le va la marcha y no contenta con el espectacular éxito de su Galaxy S4 ahora pone a la venta su «Smart Wach», reloj inteligente…o como lo llaman ellos… «Galaxy Gear»… Y también lo que ya será la competencia directa del futuro iPad 5, el Galaxy Tab3…

Qué puedo decir, si queríamos un fin de año caliente en lo que a novedades tecnológicas se refiere…las espadas, están en alto…

Todos los operadores y retailers del mercado tendrán a partir de hoy disponibles para sus usuarios el GALAXY Note 3 y su GALAXY Gear, presentados en la pasada edición de la IFA, según anunció ayer en Madrid Samsung.

Samsung celebró en la antigua Pasarela Cibeles, ahora Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, un evento con prensa, clientes y partners. Acudieron unas 400 personas. El objetivo: anunciar que hoy ya se pueden adquirir el GALAXY Note 3 y el GALAXY Gear.Celestino García Romerovicepresidente de IM en Samsung Electronics, mostró a los asistentes ambos aparatos.

Note 3 mejora las prestaciones del modelo anterior, con un peso y tamaño más reducido y una pantalla de mayores dimensiones. Por su parte, GALAXY Gear, el esperado reloj inteligente, es un complemento que permite al usuario estar conectado y recibir mensajes y llamadas en todo momento, una perfecta segunda pantalla. Ambos estarán disponibles a partir de hoy con todos los operadores retailers del mercado.
García comentó que estos dos “revolucionarios” dispositivos son una muestra más de la apuesta y compromiso de la compañía por adaptarse, e incluso adelantarse, a las necesidades del usuario de hoy día. “Movilidad convergencia son aspectos cada vez más importantes y por ello dispositivos como Note 3 y Gear marcan la diferencia. Note 3 es un dispositivo potente y original, diseñado para permitir a los usuarios contar las historias de sus vidas en cualquier momento. GALAXY Gear es su mejor complemento, ya que libera al usuario de tener que estar pendiente constantemente de su móvil, ofreciendo lo que llamamos Smart freedom, la libertad de elegir cómo, dónde, cuándo y por qué quieren estar conectados”, señaló. Galaxy Gear va conectado al Note 3 vía Bluetooth.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *