De Guiness…

      No hay comentarios en De Guiness…

Y seguimos con las apabullantes cifras de ventas de las Tablet´s. La verdad es que es de calle el dispositivo más deseado y con más expectativa de crecimiento en un futuro cercano.

Rapidas, fáciles de transportar y de conectar a internet…y ahora nunca fueron tan asequibles! No hay excusa para hacerse con una…

APPLE iPad Mini 16GB WiFi Negro / Grafito

 

Las ventas de tabletas, a niveles récord durante el último trimestre de 2012

 

Según un informe de IDC, se vendieron un total de 52,5 millones de unidades de estos dispositivos

 

Las ventas mundiales de tabletas superaron las predicciones previstas en el cuarto trimestres de 2012, alcanzando la cifra récord de 52,5 millones de unidades en todo el mundo, según datos de la International Data Corporation (IDC) y su informe Tracker Worldwide Quarterly Tablet. El mercado de las tabletas creció un 75,3% respecto al año anterior en el 4T (hasta de 29,9 millones de unidades más que en el mismo periodo de 2011) y aumentó en un 74,3% respecto al tercer trimestre anterior del año, en el que se vendieron 30,1 millones de unidades. Los menores precios promedio de venta (ASP), una amplia gama de ofertas de productos nuevos y el gasto por ser fechas navideñas han acabado por impulsar el mercado de las tabletas y auparlo a niveles récord.

 

El iPad de Apple volvió a liderar el mercado, y la compañía vendió en total 22,9 millones de unidades, justo lo previsto por IDC para el período. Un lanzamiento del iPad Mini importante, además de la disponibilidad de la cuarta generación del iPad, condujo a un crecimiento sólido de un 48,1% respecto al mismo trimestre del año anterior. Sin embargo, la fuerte competencia en el mercado llevó a la cuota de mercado de Apple a disminuir por segundo trimestre consecutivo (se quedó en un 43,6% por el 46,4% del 3T). El número dos del mercado, Samsung, experimentó un crecimiento de un año para el otro de un 263% vendiendo unos 8 millones de dispositivos en combinación  de Android y tabletas con Windows 8 tabletas, hasta aferrarse a una cuota del 15,1% del mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *