Press "Enter" to skip to content

Denon nos sube de revoluciones…

Denon equipa con un exclusivo sistema de sonido a los nuevos Citroën C4, DS4 y DS5.

Ya sabemos eso que se dice «el que se para se muere» y Denon que es una de las marcas más prestigiosas en sonido actualmente gracias a sus maravillosos Home Cinema, y equipos de Alta Fidelidad…se lo ha tomado al pie de la letra…literalmente. Prueba de ello ha dotado a los nuevos modelos de automóviles Citroen de sus propios equipos de Car Audio, haciéndolos -si cabe- más atractivos…

La compañía especializada en la fabricación de componentes de audio de alta calidad se ha aliado con Citroën para dotar a los modelos C4, DS4 y DS5 de un avanzado sistema de sonido hi-fi. De fácil configuración y muy intuitivo de utilizar, el sistema está formado por diez altavoces y un amplificador digital que permitirá a los pasajeros disfrutar de una experiencia sonora sin precedentes.

Los tweeters, que se encargan de los tonos agudos, se encuentran ubicados en la parte delante del vehículo y cuentan con una cúpula suave y cámaras de resonancia con el objetivo de reducir al máximo la distorsión del sonido; mientras que en las puertas del coche se encuentran los woofers CosCone, que destacan por su reducido peso y tamaño. Asimismo, el subwoofer dispone de una potencia de 100 W y está ubicado en el maletero del vehículo. A esto se suma el amplificador digital que está configurado por 10 canales de 50 W cada uno.

A diferencia del resto de modelos, el sistema de sonido del Citroën DS5 dispone de un altavoz central ubicado en el salpicadero del coche que ofrece un óptimo posicionamiento del sonido.