Press "Enter" to skip to content

Digno de admirar…

Samsung abre su primer Servicio Técnico Avanzado, que ofrece reparaciones al momento.

Es para desacerse en elogios, Samsung, la marca que sin duda más televisores LED 3D vende del mercado…y no 3D… Acaba de lanzar un servicio técnico a la altura de una marca de su prestigio. Y es que todo suma, especialmente la postventa! Pues que tarden un mes en repararte algo, o bien que no encuentres un servicio a la altura de productos ta sumamanete avanzados es algo que frustra.

La división española de Samsung Electronics Co., Ltd. presentó ayer en Madrid su primer Servicio Técnico Avanzado de atención a usuarios de la firma en España. El nuevo centro, ubicado en la céntrica calle de Guzmán El Bueno, en el área de Princesa, permite efectuar reparaciones inmediatas, así como centralizar y agilizar todas las consultas y arreglos que precise cualquier dispositivo Samsung.

En la presentación a la prensa del denominado Customer Service Plaza, David Sánchez, su director técnico, explicó que el centro ofrecerá un servicio postventa Premium para todos sus clientes, con reparaciones de 20-25 minutos si la pieza averiada se encuentra en stock, o con préstamo de equipos mientras dure la reparación del dispositivo averiado, en caso contrario.

El nuevo espacio también dispone de un servicio de consulta sobre cualquier dispositivo Samsung, tanto presencial como telefónico, y cuenta de momento con 12 técnicos especializados que gestionarán las reparaciones en un plazo máximo de 24 a 48 h, si bien se pretende ampliar el número de profesionales a medida que el centro comience a operar a plena capacidad.

Las modernas instalaciones también integran un área de 200 m2, a modo de showroom o zona de experiencia, en la que los visitantes pueden comprobar las funcionalidades de los últimos dispositivos lanzados por la marca.

Junto a David Sánchez, estuvieron presentes en el acto de presentación Francisco Hortigüela, director de marketing corporativo de Samsung y José Luis Arranz Rincón, director de comunicación corporativa, entre otros responsables

Directivos de Samsung durante el acto de presentación