DJM-S11 de Pioneer: Pantalla para la Batalla

Pioneer DJM-S11

Pioneer está en racha. Su nuevo mezclador scratch DJM-S11 tiene todas las papeletas para convertirse en el nuevo favorito mundial para el turtablism.

Si hace unos días Pioneer DJ nos sorprendía con su nuevo CDJ, hoy le toca el turno a su Battle Mixer insignia, el loado DJM-S9. La nueva actualización, llamada DJM-S11, incluye poderosas funciones que pueden marcar la diferencia.

DJM-S11: Nueva Pantalla

La primera y más evidente es la nueva pantalla de 4’3 pulgadas, en la que podrás ver la forma de onda de los 4 decks que puedes controlar. Esto, por supuesto, significa un escalón superior en las posibilidades de control de tus loops. Por si fuera poco, puede funcionar como Touch FX, una superficie táctil para controlar dos efectos simultáneamente, y como Touch MIDI, para controlar tu software en tiempo real sin desviar la vista al ordenador.

Banner DJM-S11
Funciones

Otra novedad es que puedes asignar el efecto de eco a cualquier pad o fader, para facilitarte la aplicación del efecto en cualquier momento, gracias a Smooth Echo. Hablando de efectos, tienes a tu disposición los 15 de la DJM-S9 más 7 nuevos, todos editables desde la pantalla táctil.

Puedes también controlar cuatro decks en tu software, con las posibilidades que te brinda esto referentes a mashups y remezclas en vivo. Por supuesto, además de con Rekordbox, puedes usarla con Serato DJ Pro de manera indolora, ya que está mapeada de serie.

Nuevo Hardware

También trae novedades en lo referente a construcción. Disponemos de pads más grandes que en el modelo anterior, y un nuevo Magvel Fader Pro con más resistencia. También dispone de un nuevo hub USB, para que conectes el resto de tus dispositivos de control, y el audio de la DJM900-NXS2, con lo que la calidad de sonido está garantizada.

DJM-S11 Conexiones

Como dice Pioneer en su publi, súbelo al 11. Ya la tenemos en stock, así que corre y ¡no te quedes sin ella!

  • Sigue a Pioneer DJ en la Red:

Facebook Pioneer DJ Twitter Pioneer DJ Instagram Pioneer DJ Youtube Pioneer DJ