El año del 4K….

      No hay comentarios en El año del 4K….

Este año se venderán más de medio millón de televisores 4K…

La Ultra Alta Definición a llegado, y este año desembarcará en un buen montón de hogares… Las televisiones 3D alcazaran niveles de calidad jamás vistos…y en tamaños…impensables. Marcas como Panasonic, Samsung o LG ya están en la linea de salida…sólo falta, el disparo.

 

Según las previsiones de NPD DisplaySearch, este año supondrá el despegue definitivo de los televisores con resolución 4Kx2K, también denominada Ultra HD. De hecho, se prevén unas ventas superiores al medio millón de unidades en todo el mundo, cifra que crecerá hasta los 7 millones de televisores en 2016. Los televisores 4K, presentados en la pasada edición de IFA Berlín, también han sido uno de los grandes protagonistas de la última edición del CES, y se postulan como la siguiente gran evolución del mercado TV.

La consultora destaca los lanzamientos inminentes de fabricantes y proveedores chinos y japoneses, con pantallas de entre 50 y 110”, y subraya las experiencias pilotos en emisión de contenidos 4K y los trabajos de estandarización que se están desarrollando a nivel internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *