El as en la manga de…Sony.

      No hay comentarios en El as en la manga de…Sony.

Inquieta donde las haya, Sony presenta en el CES sus novedades más sorprendentes…larga la tradición y prestigio de esta compañia…que con sus imnovaciones…cambió el mundo.

Ahora nos presenta sus televisiones 3D con resolución Quad Full HD ( 3880×2160 ). Con un nuevo tipo de retroiluminación llamada “triluminos” que mejora signicativamente la calidad de los colores en pantalla.

Tras el aclamado TV LED 4K de 84”, Sony mantiene su apuesta por ese salto de resolución con los modelos de 65″ y 55″ de la Serie X9000A, cuyo potente procesador 4K X-Reality PRO permite disfrutar de los contenidos en una resolución 4K desde Blu-ray disc, y emisiones de TV a vídeos web.

Sony también ha incorporado en sus nuevos televisores la exclusiva tecnología de pantalla Triluminos Display, así como el componente óptico Color IQ de QD Vision, que mejoran la reproducción del color y amplía notablemente la paleta, incluyendo los rojos y verdes esmeralda, tan difíciles de conseguir. Paralelamente, la arquitectura Signal-to-Sound restaura, optimiza y refina las señales de audio para proporcionar una música y unos diálogos chispeantes.

Otra de las señas de identidad de esta nueva gama Bravia es su original diseño Sense of Quartz, caracterizado por sus panel rectangular monolítico tipo cuarzo, que flota sobre una base circular, todo ello unido por un núcleo que responde a las órdenes del usuario con un suave resplandor. Sin olvidar la integración con dispositivos móviles mediante tecnología NFC, que permite navegar por la programación, grabar espectáculos y explorar contenidos relacionados con TV SideView, la nueva e intuitiva app para Android o iOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *