El disco duro según Transcend.

      No hay comentarios en El disco duro según Transcend.

Transcend presenta su nuevo Disco en Estado Sólido portátil

Incorpora una interfaz SuperSpeed USB 3.0. ESD200

Transcend presenta su nuevo Disco en Estado Sólido portátil Transcend ha presentado ESD200, su nuevo Disco en Estado Sólido portátil (SSD) con interfaz SuperSpeed USB 3.0. ESD200, compacto y fácil de transportar. Cuenta con tasas de transferencia reales de hasta 260 MB/s. Cuando se conecta a un puerto USB 3.0, ESD200 hace gala de velocidades de transferencia de hasta 260 MB/s para lectura y 225 MB/s para escritura, lo suficientemente rápidas para transferir una película DVD completa de 4.7 GB en sólo 15 segundos. Retro-compatible con USB 2.0, ESD200 garantiza la posibilidad de mover archivos entre ordenadores que no soportan SuperSpeed USB 3.0.

Además, está equipado con memoria flash. Debido a la ausencia de partes móviles, funciona sin calentarse y en silencio, y también es capaz de soportar impactos y vibraciones.

Como valor añadido, ESD200 incluye la descarga gratuita de la exclusiva herramienta de gestión de datos Transcend Elite, que ayuda a aumentar la productividad. Por si fuera poco, el botón para auto-recuperaciones One Touch de ESD200 permite a los usuarios hacer copias de seguridad instantáneas y sincronizar datos con su portátil u ordenador de sobremesa, garantizando así que los archivos importantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *