El mundo es plano?!

      No hay comentarios en El mundo es plano?!

IHS aumenta las previsiones de ventas de las pantallas para tabletas…

Lo están cambiando todo, la manera en que nos comunicamos, compartimos o en la que trabajamos. Las tablet son una revolución…imparable y por si fuera poco cada vez más asequible…

Los productos White-Box están dinamitando el mercado

 

ARCHOS 97 HD Titanium Tablet Android Pantalla 9,7" IPS

 

 

 

Los fabricantes chinos de White-Box están logrando que la demanda mundial de pantallas de tabletas supere las expectativasestimulando a IHS a aumentar suprevisión para las pantallas en un 6% más en este 2013.

 

Está previsto que se vendan un total de 262 millones de pantallas para tabletas en2013, un fuerte aumento en comparación con el pronóstico anterior de 246 millones, según un último informe de IHS en mayo. Esto representa un 69% de crecimientorespecto a las 155 millones de unidades vendidas en 2012.

 

“La dinámica competitiva en el mercado de las tabletas ha cambiado dramáticamente este año debido a que los fabricantes chinos de smartphonesWhite-Box han entrado en el mercado de las tabletas en masa“, asegura Ricky Park, gerente senior de pantallas de gran superficie en IHS. “Estas empresas estánproduciendo cantidades masivas de tabletas de gama baja que atraen a losconsumidores en China y otras economías en desarrollo. Por ello, estos fabricantes están impulsando la demanda de pantallas de tabletas, dispositivos más pequeños utilizando la tecnología TN, en lugar de las pantallas que utilizan IPS”.

 

Los fabricantes de tabletas sin marca obtuvieron el 40% de todas las ventas depantallas de tabletas en abril, frente a sólo el 17% en el primer trimestre de 2012. En parte debido al auge de los fabricantes White-Box, las ventas de dispositivos  de8-9 pulgadas se incrementará en casi un 200% en 2013Por el contrario, las pantallas más grandes de 9-10-11 pulgadas van a sufrir una caída del 5%.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *