Press "Enter" to skip to content

El nuevo iPhone 4s….Promete…

Las mentes inquietas ya están diciendo maravillas de él….y casi nadie lo a «catado» aún! Si, sin duda el iPhone 4s va dar que hablar.

Su corazón ya está equipado con el nuevo procesador A5, lo que lo hace muchisimo más rapido que el iPhone 4 original, la camara pasa de ser de 5 megapixels a 8, y el video ya graba en Full HD!…Pero de lo que se va a hablar es del revolucionario sistema de reconocimiento de voz, disponible de momento para ingles, alemán y frances, muy pronto estará en nuestro idioma…y creerme, me conformo con la mitad de las maravillas que he oido de él! Al parecer Apple a llevado la increible fluidez de su sistema táctil (hasta ahora sin igual en el mercado)…al terreno de la voz!

Será increible hablar al telefono, pedirle que llame a cualquier persona, que habrá la agenda o mire una página web con un nivel de naturalidad impensable hasta hoy….como si le hablaras a cualquier persona!

En fin, espero haberos picado la curiosidad! Pronto lo tendremos aquí en madrid hifi, y veremos si es tan tan alucinante como promete.