Press "Enter" to skip to content

El show…de Samsung.

Samsung presenta novedades en su Foro Regional Europeo 2013…

La fuerza del número 1 en ventas se tenia que sentir…y vaya si lo ha hecho…con muchas novedades y ganas de sorprender…

La coreana muestra sus innovaciones en Montecarlo, lanzamientos «hechos para Europa». Televisores 3D de gran pulgada, cámaras conectadas, PCs e impresoras, protagonistas del evento.

Mónaco acoge el Foro Regional Europeo de Samsung, una buena oportunidad para dar a conocer los nuevos productos y servicios de la compañía, «diseñados para el consumidor europeo», como aseguró SP Kim, presidente de Samsung para Europa. «Desde las Samsung Smart TV que están redefiniendo la experiencia a la hora de ver la televisión a las cámaras hiperconectadas y los PCs más versátiles, nuestra línea de productos para Europa este año buscan eliminar las barreras existentes entre las personas y los contenidos», afirmó el directivo.

Televisores

El plato fuerte comenzó con la presentación de una nueva línea de televisores, donde destaca el modelo 85S9, el primer televisor de 85 pulgadas y Ultra High Definition, que cuenta con un llamativo diseño Timeless Gallery capaz de dar la sensación de que la pantalla flota dentro del marco.

Product image - S9000

Además, la nueva tecnología presume de ofrecer hasta cuatro veces la resolución de las pantallas Full HD actuales y presenta el nuevo codec de alta compresión de vídeo HEVC, que ofrece el doble de calidad de vídeo a través del mismo ancho de banda.

Por otro lado, la surcoreana también mostró el modelo F8500 LED TV. Un televisor que cuenta con un diseño Magnum que ofrece el marco y el soporte del aparato como una estructura única e incorpora una parte trasera curvada. Todo gobernado por un procesador de cuatro núcleos para incrementar su rendimiento.