El sonido…según Sony.

      No hay comentarios en El sonido…según Sony.
Sony presenta nueva gama de sistemas Hi-Fi compactos.

La Alta Fidelidad le debe mucho, mucho a Sony…y claro Sony a ella! Y para seguir haciendole honor, dicha marca a presentado sus nuevos equipos…especialmente diseñados, algunos de ellos, para el rey absoluto del universo portatil…el iPhone y compañia.

Con una base para iPhone, iPod y iPad que te permite acceder a tu música favorita y un diseño minimalista y elegante perfecto para cualquier lugar

 

 

Gracias a su diseño elegante y minimalista y a su acabado, en los nuevos sistemas Hi-Fi CMT-V75BTiP y CMT-V50iP de Sony, suponen un toque de calidad allá donde los sitúe. Sus dimensiones compactas hacen que transportarlo sea realmente sencillo, por lo que si la fiesta se desplaza a la cocina, la música irá tras ella.
Incorporan además, la innovadora tecnología Magnetic Fluid, novedad mundial de Sony que crea una reproducción sonora limpia y cristalina. Estos altavoces carecen de amortiguador, lo que se traduce en menos distorsión y mejor claridad, sobre todo en la gama media-alta. Es más, como no tienen amortiguador, los altavoces son mucho más delgados, lo que redunda en el diseño discreto y todavía más compacto de estos sistemas Hi-Fi.

SONY CMT-G2 NiP Sistema Micro Alta Fidelidad CMTG2NIP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *