En linea recta?

      No hay comentarios en En linea recta?

Creo que Samsung no piensa que la distancia más corta entre dos puntos es la linea recta….ellos han decidido llegar al éxito total….tomando unas curvas… Y prueba de ello es el impresionante lanzamiento de las primeras televisiones 4K UHD (Ultra Alta Definición) del mundo…con pantalla curva. como estar en una sala IMAX …pero sin salir de casa… Sencillamente…apasionante.

Samsung Electronics muestra el primer televisor curvado UHD del mundo

La compañía ha dado a conocer la nueva pantalla con una gran calidad de imagen en formato de 55 y 65 pulgadas

 

 

Samsung Electronicsha puesto de manifiesto su experiencia en el mercado de los televisores con la presentación en IFA 2013 del primer televisor curvado del mundo UHD. Esta nueva pantalla, que se ha presentado en 55 y 65 pulgadas, ofrece una gran calidad de imagen gracias a la combinación de su condición UHD curvado, que proporciona al espectador una experiencia totalmente envolvente.

«Hemos introducido en el mercado el primer televisor curvado UHD del mundo con el fin de satisfacer las expectativas de muchos consumidores» explicó el vicepresidente ejecutivo de la División de Televisores de Samsung Electronics, Kim Hyun-suk. «Sin duda, esto marcará un hito en la historia de la tecnología dando paso a una nueva generación en el mercado del televisor UHD».

La fabricación del nuevo televisor curvado UHD supone un gran salto en la innovación tecnológica respecto al televisor curvado OLED, debido a las características que tiene el panel. Este avance posiciona a Samsung como referente del sector en lo que a tecnología de televisores se refiere. Dado que el mercado de TV UHD está todavía en su etapa inicial, la compañía lanzará el televisor curvado UHD en función a las necesidades de mercado y del consumidor.

Este último lanzamiento se une de este modo a la creciente gama de televisores UHD de Samsung, que incluye modelos de 110 pulgadas a 98, 85, 65 y 55 pulgadas. Esta amplia oferta de televisores UHD confirma que la nueva generación de televisores ya es una realidad. El televisor curvado UHD sigue el lanzamiento reciente de la compañía de la TV curvada OLED que se lanzó en todo el mundo, incluyendo Corea del Sur y Estados Unidos, a principios de este año después de ser presentado en CES 2013.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *