Press "Enter" to skip to content

Madrid Hifi EURONICS

madrid hifi socio de euronics españaeuronics madrid hifi

Nos encanta anuciar que Euronics españa de la que somos socios fundadores a traves de nuestra enseña Madrid Hifi ha presentado unos resultados extrordinarios en un entorno no demasiado favorable.
Nota de prensa publicada en electromarket
Euronics España ha presentado los resultados de su ejercicio 2010. Éstos arrojan un crecimiento del 10,64% respecto al mismo periodo del año anterior.
Euronics España ha facturado 590 millones de euros en 2010, unos excelentes resultados si tenemos en cuenta la difícil situación por la que atraviesa todo el país. Unos resultados que superan los 582 millones de euros conseguidos en 2007.
El comportamiento de las ventas ha sido muy desigual a lo largo del ejercicio, implusado especialmente por el “apagón tecnológico”, los planes Renove y el Mundial de fútbol. El apoyo a los puntos de venta ha sido fundamental para obtener este resultado. Euronics puso en marcha una serie de acciones para generar flujo de clientes. Entre ellas, la mejora de las condiciones comerciales, el lanzamiento de la guía de Ventas para los miembros de Euronics, soporte para la renovación y ambientación de los puntos de venta,…
Por líneas de producto, los mayores crecimientos se han producido en Multimedia y Electrónica de Consumo con un 29,28% y un 24,57% respectivamente, seguidos de Pequeño Electrodoméstico con un crecimiento del 15,41%, de Confort con un 8,36% y de la Línea Blanca con un 6,37%. Sólo la línea de Telecomunicaciones ha experimentado un retroceso respecto al año anterior (-14,06%).El incremento del IVA, la coyuntura económica y el descenso generalizado de la demanda durante el segundo semestre han derivado en una desaceleración del crecimiento que ha llevado al mercado a cifras negativas. Sin embargo, Euronics España ha conseguido amortiguar la situación y cerrar el ejercicio con un crecimiento positivo del 10,64%.