Expectación asegurada…

      No hay comentarios en Expectación asegurada…

Insisto septiembre no es el mes favorito…de casi nadie… Y otra compañía que lo sabe y muy bien es Pioneer. y como a todos nos gusta que nos “consuelen”…pues nada, a sacar los más increibles juguetes…tales como, los más avanzados sistemas de cine en casa, lo último en reproductores  Blu Ray Disc o su increible y más que reputada linea para el mundo DJ como por ejemplo ´sus controladoras… Si empieza Septiembre…pero Pioneer se ha propuesto que…sea un buen mes.

PIONEER VSX-923-K Receptor AV VSX923 K

 

Pioneer desvela en IFA su nueva línea de productos

La firma expone su nueva línea de productos home AV, de entretenimiento para el coche y productos DJ en el Hall 1.2, stand 201 de la feria IFA. En la sección de home entertainment, los últimos AV de Pioneer centran toda la atención. No sólo ofrecen una gama más amplia de servicios de streaming y soporte ampliado para formatos de audio de alta resolución, sino también un funcionamiento más sencillo y la posibilidad de controlarlos con una aplicación a través de hasta 4 teléfonos inteligentes o tablets. Altavoces sin cables wi-fi y altavoces con Bluetooth, sistemas micro hi-fi, reproductores de Blu-ray, sistemas media center y auriculares son otros productos que se podrán ver. En cuatro “zonas activas”, los especialistas de Pioneer realizarán demostraciones en directo y explicarán los beneficios de todos los productos, aplicaciones y conectividad con smartphones, tablets y ordenadores.

Con un espacio dedicado exclusivamente al coche, Pioneer mostrará su nueva línea de estéreo para coche y sistemas de navegación, donde se incluyen los últimos AppRadio, dispositivos NavGate, estaciones multimedia AVH, receptores digitales MVH, receptores DEH CD y altavoces para coche. También estará disponible en el espacio Pioneer el ordenador de bicicleta de alto rendimiento SGX-CA900.

Los fans del DJ tendrán la posibilidad de mezclar en el área DJ utilizando una gran variedad de productos pro-dj, incluyendo el sistema portátil todo-en-uno XDJ-R1. Además de las líneas de productos existentes, Pioneer desvelará en IFA dos productos de alto nivel de navegación de coche y home cinema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *