Imnovación = Samsung.

      No hay comentarios en Imnovación = Samsung.

Sin duda, una marca que sabe imnovar…y vender cada nuevo descubrimiento…mejor que nadie.

Si hablo de Samsung, que ha recibido premio nacional de marketing a la imnovación, y que desde luego se lo ha gnado…a pulso.

Samsung Electronics España ha sido galardonada con el Premio Nacional de Marketing en la categoría de “Innovación”, por su capacidad de integrar y combinar distintos soportes en sus campañas de marketing, así como por la creatividad y vanguardia de sus acciones.

Francisco Hortigüela, director de marketing corporativo de Samsung televisores 3D, fue el encargado de recoger el premio: “Estamos muy orgullosos de recibir este prestigioso galardón que reconoce nuestra labor innovadora en la utilización de diferentes soportes y herramientas de una forma creativa. La nnovación es parte de nuestra identidad y una de las líneas de trabajo más gratificantes en esta profesión”, declaró.

Algunas de las iniciativas más novedosas llevadas a cabo recientemente por Samsung han sido, por ejemplo, la acción publicitaria y promocional de la estación de Metro Sol Galaxy Note; la presentación del Videomapping en el Ayuntamiento de Madrid; y la presencia de Cámaras en la Fashion nigth out con Manolo Blanhi

 

SAMSUNG EX1 Cámara Fotos Lentes F1.8 24mm 3X

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *