Press "Enter" to skip to content

Imnovación = Samsung.

Sin duda, una marca que sabe imnovar…y vender cada nuevo descubrimiento…mejor que nadie.

Si hablo de Samsung, que ha recibido premio nacional de marketing a la imnovación, y que desde luego se lo ha gnado…a pulso.

Samsung Electronics España ha sido galardonada con el Premio Nacional de Marketing en la categoría de “Innovación”, por su capacidad de integrar y combinar distintos soportes en sus campañas de marketing, así como por la creatividad y vanguardia de sus acciones.

Francisco Hortigüela, director de marketing corporativo de Samsung televisores 3D, fue el encargado de recoger el premio: “Estamos muy orgullosos de recibir este prestigioso galardón que reconoce nuestra labor innovadora en la utilización de diferentes soportes y herramientas de una forma creativa. La nnovación es parte de nuestra identidad y una de las líneas de trabajo más gratificantes en esta profesión”, declaró.

Algunas de las iniciativas más novedosas llevadas a cabo recientemente por Samsung han sido, por ejemplo, la acción publicitaria y promocional de la estación de Metro Sol Galaxy Note; la presentación del Videomapping en el Ayuntamiento de Madrid; y la presencia de Cámaras en la Fashion nigth out con Manolo Blanhi

 

SAMSUNG EX1 Cámara Fotos Lentes F1.8 24mm 3X