Press "Enter" to skip to content

Impresionante!

LG lanzará un ePaper con pantalla flexible

Si, sin duda esto no ha hecho más que empezar, la revolución de las pantallas flexibles a comenzado y LG quiere ser el que lleve la punta de lanza! Imnovadora como ella sola, con sus maravillosas Plasma 3D y LED 3D, LG a sacado lo que sin duda es el dispositivo que hará temblar a la competencia…original…potente…y ultra-avanzado.

Según anuncia periódico británico The Telegraph, el próximo mes de mayo llega a Europa de la mano de LG un ePaper de 6”, alta resolución y pantalla flexible y ultra delgada que se puede doblar hasta 40º. El nuevo dispositivo, sin marco ni carcasa, está fabricado de plástico y tiene la misma función que un ebook, con la diferencia de que su grosor es comparable al de una hoja de papel.  El ePaper “ayudará en gran medida a popularizar el mercado de los libros electrónicos», ha afirmado Sang Pato Yeo,  jefe de operaciones de la división LG Display/OLED.

 

El nuevo dispositivo de LG tiene una pantalla de  6” y una resolución de 1024×768 píxeles y, al ser ultra delgado y fabricado enteramente de plástico, es muy ligero. Además, dada su flexibilidad y la duración de la batería, también podrá utilizarse para diferentes funciones donde no era posible introducir una pantalla de vidrio normal.

La mayoría de las grandes marcas ya están trabajando en nuevas pantallas flexibles que se presentan como el siguiente paso para mejorar sus dispositivos móviles.