Press "Enter" to skip to content

Inconformista…

Ante el inmenso dominio de Apple, SamsungLG se revela, en el mercado de los smartphones o andas espabilado  o caes presa de los «depredadores» que no vana tener compasión alguna de ti,

Por esto LG a sacado su particular «bestia» El Optimus G, procesador de cuatro nucleos, pantalla de 1280×768 con un ultra resistente cristal Gorilla Glass 2 (el mismo que usa iPhone»iPad) y cámara de 13 megapixel por mencionar algunas de sus prestaciones más brillantes.

Ahora es el momento de que decidas si quieres «conformarte» con algo más sencillo…o no…

La velocidad y la gestión de la agenda distinguen al Optimus G de LG

Los usuarios del teléfono inteligente Optimus G de LG se muestran satisfechos por su velocidad, gracias a su potente procesador de cuatro núcleos, y por sus funcionalidades

LG creó el Optimus G como “el primer ‘feelphone’ del mundo, para ver y sentirlo”. Su pantalla de 4,7 pulgadas, con una resolución de 1.280×768 y una resistente protección de Gorilla Glass 2, facilita su uso. Se caracteriza igualmente por la nitidez. Su calidad HD se percibe a la hora de visualizar vídeos fotografías.

 

Precisamente, en ese campo, el Optimus G es un gran aliado. Posee una cámara de 13 megapíxeles y cuenta con funciones como: Disparo al pasado, que saca fotos dos segundos antes de que el usuario pulse la tecla; Obturador inteligente, que detecta una imagen en movimiento y corrige la imagen borrosa; Live Shot, que permite hacer fotos mientras se graba un vídeo; Noise Reduction, que reduce el ruido en entornos oscuros o Continuous shot, que hace que la cámara dispare a ráfagas. Además, tocando en la pantalla se puede escoger el punto de foco.

 

Respecto a la gestión de la agenda, avalan la sencillez y comodidad de unir contactos procedentes del teléfono, de las redes sociales o de las cuentas de correo electrónico. Otras prestaciones que alaban son la duración de la batería, la interfaz y escritorio y la rapidez de encendido. Igualmente, el agradable tacto y el diseño que posee el Optimus G. En principio, está previsto el que en la próxima edición de la IFAse presente la siguiente versión, el G2.