Press "Enter" to skip to content

Innovar o…morir.

Olympus presenta su mejor cámara Micro Cuatro Tercios

Con el mercado de cámaras digitales compactas en manos de; iPhone´s, Samsung Galaxy y compañia, las grandes marcas de fotografía digital tales como Olympus han decidido irse a una batalla más acorde a realidad actual…las cámaras reflex, o también llamadas «SLR».

Y como además de ser una marca «poderosa» en cuanto a cámaras reflex se refiere, lo es también en I+D a integrado su innovación más deslumbrante en el buque insignia de su catalogo…

La nueva OM-D E-M1 establece un nuevo hito en calidad de imagen para la compañía

 

 

Llega el esperado buque insignia de la Gama Olympus OM-D. La cámara deseada por los usuarios del E-System y un equipo extremadamente equilibrado, que se convierte en una seria alternativa a las cámaras del segmento DSLR profesionales.

La nueva OM-D E-M1, que se presenta en un tamaño más compacto que las voluminosas DSLR profesionales, combina las dimensiones del formato Micro Cuatro Tercios con la calidad de imagen de una DSLR, siendo perfecta para trabajar en cualquier situación fotográfica. Gracias a su nuevo sensor LiveMOS  y al nuevo procesador de imagen TruePic VII, la calidad otorgada por la nueva OM-D es la mejor que ha ofrecido hasta ahora una Olympus.

La E-M1 mejora incluso el rendimiento de autoenfoque de su predecesora, la OM-D E-M5, gracias al DUAL FAST AF, uno de los sistemas de autoenfoque más rápidos del mundo y que presenta una destacada mejora en los disparos secuenciales. Cuenta con un visor electrónico extra grande con una magnificación equivalente a la de una DSLR full-frame y con el exclusivo sistema de estabilización de imagen de 5 ejes que ya debutó en la E-M5.

Entre otras muchas prestaciones de la E-M1, merece la pena destacar el WiFi integrado, que permite comunicarse de forma fácil y rápida con un Smartphone o tablet compatible. Permite enviar las imágenes seleccionadas directamente a páginas web o redes sociales mediante el teléfono, utilizándolo como control remoto para no tener que tocar la cámara en los disparos de larga exposición.

La nueva E-M1 es resistente a las salpicaduras, al polvo y a las bajas temperaturas y, gracias alDUAL FAST AF, compatible con una amplísima gama de lentes intercambiables (Cuatro Tercios y Micro Cuatro Tercios).