Internet y las televisiones…inseparables…

La conectividad a Internet `tira´ del mercado de televisones

Los grandes fabricantes de televisores, Panasonic, Samsung, LG, Sony…. se han dado cuenta de que internet no es un universo paralelo a ellos…más bien es una “fuente” de vida…renovar algo “común” para hacerlo extraordinario

Esta es una de las conclusiones del evento de GfK, Mercado y consumidor digital, la vida en multipantalla, celebrado anteayer en Madrid, en el que se presentó un análisis de la situación actual y de la evolución prevista de los mercados de tecnología y contenidos, así como la interacción del consumidor digital con cuatro pantallas: ordenadores, tabletas, smartphones y televisores.

Televisor Smart TV de Philips.

Estas cifras suponen un alto potencial para la distribución de contenidos digitales, como los múltiples servicios de vídeo on-demand (vod) desplegados recientemente; así como nuevos canales para el mercado publicitario, el cual podrá diversificar los medios para la difusión de sus mensajes. El usuario elegirá contenidos cada vez más personalizados y podrá acceder a ellos cuando y donde quiera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *