Press "Enter" to skip to content

La TV 3D arrasa en Europa

El comportamiento del consumidor y las estrategias de los fabricantes de televisión están dando lugar a amplias divergencias en los rangos de productos de televisión de todo el mundo. Las diferencias regionales se están incrementando. Las regiones más entusiastas con las televisiones 3D son Europa Occidental y China, donde el nivel de penetración en ambas roza el 20%, mientras que en América del Norte disminuyó alrededor del 7% en el tercer trimestre del año, según un informe de NPD DisplaySearch. «Nos sorprendimos al encontrar que el 3D parece ser una característica mucho más popular en China que en América del Norte, y la tasa de penetración fue dos veces mayor en el último trimestre», dijo Paul Gray, Director de Investigación de Electrónica TV, NPD DisplaySearch. «Nuestro informe también indica que la penetración en América del Norte y en Japón, es más baja que en el Medio Oriente.» El informe también revela que, los consumidores de América del Norte se decantan por televisores con menos funciones y por tanto de bajo coste, a diferencia de los chinos que son entusiastas acerca de los equipamientos con 3D, retroiluminación LED y las capacidades de la televisión inteligente.

 

2 Comments

  1. logistica logistica 1 febrero, 2012

    Esta tecnología es excelente, es muy innovadora ademas de los efectos tan reales que brinda a los espectadores. que bien que todas las personas lo puedan adquirir.

  2. logistica logistica 1 febrero, 2012

    Esta tecnología es excelente, es muy innovadora ademas de los efectos tan reales que brinda a los espectadores. que bien que todas las personas lo puedan adquirir.

Comments are closed.