Press "Enter" to skip to content

Las cámaras fotográficas NX11 y WB700 son algunas de las novedades que presentará Samsung en CES 2011

Entre el 6 y el 9 de enero se celebra en Las Vegas (EE.UU.) el Consumer Electronics Show (CES), SAMSUNG presentara como novedades las cámaras NX11 y WB700.

Camara Reflez digital SAMSUNG NX11La NX11 es la evolución de la NX10, e incluye un objetivo i-Function propio de 18-55mm, un gran angular de 20mm y un zoom color plata de 20-50mm, además de ser compatible con la gama  i-Function, ya presentada para la NX100.  El mejor ejemplo de esta evolución es lo simple que resulta buscar el modo para cada objetivo gracias al menú de acceso.

La cámara incluye además un botón, que con un solo toque, activa los controles de disparo más habituales y simplifica la captura de grandes escenas de paisajes o fotografías de grandes grupos, gracias a su modo panorámico que consiste únicamente en presionar y realizar un barrido.

La NX11 utiliza el mejor sensor de su clase (el APS-C), mayor que el Micro 4/3, acercando al usuario a la captura de imágenes de alta calidad.

En cuanto a la WB700, es una cámara ultra fina con un zoom de 24 aumentos, compuesto por un óptico de 18 aumentos y uno inteligente de 1,3, capaz de capturar imágenes de una calidad asombrosa independientemente de la distancia a la que se encuentre el objeto fotografiado.

Camáradigital Samsung WB700Además, el nuevo dispositivo destaca por su objetivo Schneider KREUZNACH ultra panorámico de 24mm y su sensor CCP de 16 megapíxeles, que dotan a las imágenes de una nitidez increíble en el detalle, tanto en primeros planos como en amplios paisajes.

Estos nuevos modelos de camaras digitales SAMSUNG se incorporaran próximamente a nuestra tienda online Madridhifi.com