Launchpad Pro MKIII de Novation: Control inmediato

Novation Launchpad Pro III

Ya tenemos disponible el Novation Launchpad Pro MKIII de Novation, la última iteración del lanzador de clips de Novation para Ableton Live.

Novation, junto con Arturia, son dos de las marcas que más esfuerzos están haciendo por integrar nuestro hardware y software de la manera menos traumática posible. El Novation Launchpad Pro MKIII que nos ocupa es la manera más coherente de unir todo tu arsenal sonoro gracias a su secuenciador interno y a su entrada y salida midi.

Como puedes ver, las posibilidades de secuenciación son extensísimas, tanto para dispositivos midi como para software. Por supuesto, la integración con Ableton sigue siendo su punto fuerte. Puedes tanto escribir loops, como disparar secuencias, así como automatizar cualquier parámetro que se te ocurra. Gracias a los pads RGB tienes feedback de un vistazo de tu proyecto, con lo que ganas en intuitividad y facilidad de manejo, además de ser de gran ayuda para tus directos.

Novation Lauinchpad Pro MKIII Estudio

El Launchpad Pro MKIII te ofrece más control que nunca sobre tus pistas, y gracias a las funciones de Escala y Acordes es más fácil plasmar tus ideas en una canción que con cualquier otro secuenciador. Tiene diversos modos de reproducción

Por supuesto, funciona sin tener un ordenador conectado, y sus dos salidas midi te permiten secuenciar todos tus cacharros gracias a sus ocho posiciones de memoria interna. Y, si el ordenador es el centro neurálgico de tu estudio, prueba a conectar dos Launchpad Pro MKIII a Ableton… Despídete de tus amigos.

 

  • Sigue a Novation en la Red

Facebook Novation Twitter Novation Instagram Novation Youtube Novation