Press "Enter" to skip to content

LG…CONTRAATACA.

Si creias que LG se quedaría quieta… Y es que la primavera la sangre altera! Y a los coreanos les debe de dar aún más fuerte.

Nos acaban de dejar alucinados con la presentación de la nueva tecnologia PLED, un paso entre las maravillas «visuales» de los televiores de plasma y la eficiencia de las televisiones LED… ¿ Lo mejor de los dos mundos? Veremos…

Con una tecnología única y exclusiva de LG, ofrecen más de 6 millones de píxeles autoiluminados y permiten un reducido consumo energético

LG Electronics España presentó el pasado miércoles en Madrid la nueva gama de televisores de la firma. El acto fue conducido por Luis Navarrete, Especialista de Producto en LG Electronics y por José María Zamora, Director de Marketing de LG Electronics. Con un diseño elegante y fino, los televisores con  la nueva y exclusiva tecnología PLED de LG aúnan lo mejor del plasma y lo mejor del LED, lo que hará que los espectadores vibren con toda la emoción del deporte y del cine sin salir de casa.  “Estamos muy orgullosos de los televisores PLED de LG, unos modelos que destacan por un cuidado diseño y unas prestaciones tecnológicas exclusivas y únicas en el mercado”, añade, “el hecho de ser los creadores de esta tecnología que va a revolucionar el entretenimiento es un indicativo de que estamos en el buen camino para ofrecer a nuestros clientes soluciones y productos Life’s Good”, afirmaba Zamora.

 

De marcos muy reducidos estos nuevos televisores son ideales para los amantes del cine y del deporte. Al no requerir retro-iluminación como el resto de tecnologías, los nuevos televisores PLED de LG ofrecen un total de 6.220.800 puntos de luz independientes, lo que supone 32.000 veces más que el mejor LED del mercado. En este sentido, sus más de 6 millones de píxeles hacen posible que las nuevas televisiones de LG emitan no sólo imágenes con unos contornos, proporciones y definición perfectas, sino que, también garantizan unas imágenes en movimiento fluidas y sin estelas. Todo esto, sumado al hecho de que las PLED emiten imágenes muy estables, hace que sean los televisores ideales para el cine y perfectos para los deportes.

 

Por otra parte, garantizan, en comparación con un LED, una alta eficiencia energética. Además, a diferencia de los plasmas y los televisores con tecnología LED, las pantallas de las nuevas y exclusivas televisiones PLED de LG no producen reflejos y  gracias a su triple procesador de imagen XD Engine, su nivel de negro es 100% lo que garantiza una excelente calidad de visionado.