Press "Enter" to skip to content

LG está que se sale!

Los prestigiosos premios han reconocido la excelencia en el diseño de los productos de LG que  se ha llevado 12 premios red dot así como dos menciones de honor.

Tecnologicamente brillante y encima con estilo…asi se lo han reconocido a LG, una marca que no deja de imnovar en todas áreas y especialmente en sus avanzados televisores LED 3D.

Treinta jueces independientes han evaluado un total de 4.500 productos de 1.800 fabricantes y diseños de casi 60 países. De ellos, LG se ha llevado 12 premios red dot así como dos menciones de honor.  Algunos de los productos premiados en los red dot design award 2012, los “Oscar” del diseño, son el televisor LM9600, el mando Magic Remote y el frigorífico con congelador integrado.

El Televisor LM9600, que lidera la nueva gama Cinema 3D Smart TV. Junto a su tecnología 3D, la misma de las salas de cine, destaca su excelente calidad de imagen gracias una característica común a todos los televisores Cinema 3D de LG: la tecnología Full HD; y su función mejorada de Smart TV. Además, el LM9600 dispone del diseño de LG CINEMA SCREEN, que con un marco apenas visible, ofrece una experiencia de visionado 3D que es casi como una gran pantalla de cine.

El nuevo Magic Remote de LG ofrece toda la comodidad al usuario gracias a su diseño sencillo, ergonómico y fácil de usar. Su forma suave y curva facilita el agarre por parte del espectador. Sus nuevos modos de control –voz, rueda, puntero y gestos— han reemplazado las teclas convencionales por un set de controles con muy pocos botones, muy a la moda y totalmente intuitivos.