Press "Enter" to skip to content

LG se » Moviliza «….

El Mobile World Congress (MWC) concentra gran parte de las noticias «tecnologicas» de este mes de Febrero, y un mercado tan importante como el de la telefonia movil no podia quedarse quieto… ahora entra en acción en él LG presentando en sociedad sus más potentes novedades…

LG presentará la nueva generación Optimus Serie L en el Mobile World Congress 2013

 

La nueva Serie L II de smartphones destaca por su diseño llamativo y prácticas funcionalidades 

 

LG presentará, durante la feria Mobile World Congress (MWC) de este año, la nueva gama Optimus Serie L II. Con más de 10 millones de teléfonos de la Serie Optimus L vendidos en los primeros diez meses, la Serie L II busca continuar con estos resultados. La Serie L II destaca por un diseño más llamativo. En este sentido, el diseño de la Serie L II incorpora cuatro nuevos elementos. Se trata de un diseño de una sola pieza, cortado con láser, que cuenta con una trasera brillante e iluminación Smart LED en el botón de inicio.

 

La Serie L II ofrece una serie de funcionalidades mejoradas, algunas de ellas exclusivas de los smartphones de LG. Por ejemplo, QuickMemo, el Quick Button y Safety Care.  Por un lado, la aplicación QuickMemo permite la captura de pantalla de cualquier contenido, realizar notas con el dedo sobre la imagen capturada  y compartirlas con otros. Por otro lado, la aplicación Quick Button permite la personalización de una tecla de acceso rápido de cualquier aplicación, como por ejemplo, la de la cámara, la del navegador, la del reproductor de música o, incluso, la de la aplicación QuickMemo. Por último, la aplicación Safety Care ofrece tres opciones – Transmisión de llamada de emergencia, notificación de teléfono fuera de uso y aviso “Mi localización”-que pueden ser programadas para contactar con un ser querido en caso de emergencia.