Listos para el 4G?…

      No hay comentarios en Listos para el 4G?…

LG amplía su catálogo de smartphones con conexión 4G LTE con la serie Optimus F

Falta menos de lo que pensamos para que el 4G…que es la ultra alta velocidad en internet de telefonia movil, aterrice….Como LG lo sabe, ya ha preparado su famosa serie Optimus F de smartphones para ello y encima dotandola de prestaciones inimaginables…

Dos nuevos dispositivos acercan al gran público las ventajas de la red LTE

LG amplía su catálogo de smartphones con conexión 4G LTE con la serie Optimus F

 

LG continúa su expansión en el mercado de terminales con tecnología LTE con la presentación de su nueva serie Optimus F en el Mobile World Congress (MWC) de Barcelona. En Barcelona se presentarán los dos primeros smartphones de la gama, el Optimus F5 y el Optimus F7.

 

El Optimus F5 es un smartphone LTE que cuenta con una pantalla IPS de 4,3 pulgadas. Además, está equipado con procesador de doble núcleo de 1,2GHz y una batería de 2.150mAh, la más duradera de su categoría. Por su parte, el Optimus F7 tiene una pantalla de alta definición True HD IPS de 4,7 pulgadas, un procesador de doble núcleo de 1.5GHz y una batería de su larga duración con una capacidad de 2.540mAh. Ambos dispositivos estarán disponibles con la última versión del sistema operativo Android 4.1.2, Jelly Bean, e incluyen características avanzadas para mejorar la experiencia de uso como el mejorado QSlide y Live Zooming, que antes estaban sólo disponibles en dispositivos premium de LG.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *