Llega la “hora” de Samsung…

      No hay comentarios en Llega la “hora” de Samsung…

Samsung se adelanta a Apple en la presentación del primer reloj inteligente

La batalla por la supremacía tecnológica o al menos por vender lo más posible…es una cuestión de -en muchas ocasiones-  tiempos, sin duda a la gente no le gusta esperar y como Samsung sabe de esto más que nadie…pues aquí tenemos de su mano el primer reloj inteligente del mercado…y es que a quien madruga…Dios le ayuda…

samsung adelanta app

En la tarde de este miércoles, se ha vivido un momento “excitante” para Samsung, según palabras de los responsables de la compañía. Por fin, se ha mostrado, desde Berlín y a una multitud de periodistas de todo el mundo, su esperado reloj: el Samsung Gear

Como antesala de la IFA, la feria de electrónica europea por excelencia, Samsung ha vuelto a organizar en Berlín suUnpacked 2013, con conexión en directo con Nueva York y una importante puesta en escena para mostrar algunas de sus novedades. En dicho evento, JK ShinCEO y presidente de IT&Mobile Division de Samsung Electronics, ha arrancado el aplauso de la prensa internacional reunida allí al mostrar en su muñeca el Samsung Gear, el esperado reloj inteligente. Con este paso, la compañía coreana se ha adelantado a Apple. El dispositivo estará disponible a partir del próximo 25 de septiembre en 149 países. Entre sus funciones que más ha destacado son las de realizar y contestar llamadas y leer y dictar mensajes. La pantalla Super AMOLED, que no es flexible –característica que se rumoreaba que tendría–, es de 1,63 pulgadas. En su correa, incorpora cámarade 1.9 megapíxeles. El micrófono está en el cierre. Con procesador de un núcleo a 800 MHz, labatería dura unas 25 horas. El Samsung Gear es una segunda pantalla, vía Bluetooth, ideal para los smartphones del gigante coreano –primero acompañará al Galaxy Note 3 y luego será compatible con otros teléfonos de la compañía como el S3 o el Note 10.1–. Shin ha recalcado que “Samsung Galaxy Note 3 y Samsung Gear son dispositivos complementarios”.

Precisamente, la segunda novedad que se ha mostrado en el Unpacked 2013 es el Galaxy Note 3. “Nuestra inspiración es escuchar a nuestros clientes”, ha añadido Shin al exponerlo. Según ha detallado, tiene 5,7 pulgadas y se venderá en diversos colores, como por ejemplo el rosa, el azul y el amarillo. David Parkdel equipo de marketing,ha hecho hincapié en sus prestacionesmultitarea, en todo lo que se puede hacer con el S Pen –el lapicero que se extrae del aparato y que provee de más funciones a este phablet–. Llamativo es el Air Command que se maneja con él. Igualmente. Ha llamado la atención la nueva multiventana. Esto supone que se puede usar una app en dos ventanas. La muestra de su utilidad es que Park ha simultaneado dos conversaciones a la vez. Otra opción es la de multivision para jugadores en grupo con varios Note 3.

Otros de los protagonistas del Unpacked 2013 han sido el software seguridad de Samsung Knox, que promete proteger de los hackers, del malware y aportar mayor protección de datos, y el renovado Samsung Galaxy Note 10.1Pranav Mistry, jefe del equipo de Think Tank de Samsung, ha dado la bienvenida “al futuro”. A su juicio, el Gear es una nueva forma de llamar. Ha destacado que con este reloj inteligente se puede hacer fotos y mandar a los amigos en segundos.

 

 

 

acer-iconia-w3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *