Lo más avanzado de B&W.

Os presento las más “radiantes” novedades de Bowers & Wilkins, mi marca favorita de altavoces saca sus nuevos sistemas de altavoces inalambricos el A5 y el A7.

Los sistemas A7 y A5 se suman al Zeppelin Air y están equipados con la tecnología para “streaming” inalámbrico AirPlay de Apple

La familia de sistemas de audio inalámbricos de Bowers & Wilkins se ha incrementado con dos nuevos productos. El A7 y A5 se unen al reputado Zeppelin Air al incorporar la facilidad de configurar y utilizar tecnología AirPlay de Apple, que permite al usuario reproducir directamente “streaming”, sin cables, su música favorita desde su iPhone o iPad. Además, posee una red Wi-Fi y un dispositivo iOS o un ordenador equipado con iTunes.

Cabe destacar que el A7 incluye la implementación inteligente de soluciones electrónicas de nivel audiófilo entre las que se incluyen convertidores D/A capaces de escalar la resolución de cualquier señal de audio hasta 24 bits/96 kHz. Sus dimensiones le permiten disponer del espacio suficiente para albergar un altavoz de graves dedicado de 152 mm de diámetro (6”).

Altavoces B&W ZEPPELIN AIR iPod / iPhone Sistema acustico BW Zepelin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *