Samsung C7000 Led 3D

Samsung C7000, televisor 3D con tecnología LED

Comprar un televisor 3D ya es posible. El Samsung C7000 es uno de los televisores 3D que ya tenemos disponibles en España. Esta nueva tecnología no debe asustarnos ya que este modelo mejora los televisores LED de Samsung que tanto se vendieron el año pasado en España.

El Samsung C7000 se puede encontrar en tamaños de pantalla de 40, 46 y 55 pulgadas.

 

 

Samsung C7000, televisor 3D ya disponible

 

La serie Samsung C7000 supone avance tecnológico hasta ahora nunca visto. La más mediática ahora mismo es la tercera dimensión que se añade. Estos televisores son compatibles con la señal 3D, la cual se distribuye por la habitación con un emisor que proporciona la señal adecuada a las gafas activas que debemos llevar puestas. Samsung se ha decantado por modelos activos con sus ventajas e inconvenientes. Una nueva función que Samsung ha incorporado, es la de convertir el contenido 2D a 3D con el mando a distancia. Esta nueva apuesta busca conseguir nuevos usuarios con el simple acto de pulsar una tecla en el mando a distancia, pero este propósito esta muy lejos de la realidad.

La investigación en los televisores 3D no ha dado de lado a los peculiares diseños de Samsung que ha vuelto a la senda de los buenos diseños con un bisel metalizado que refuerza el fino grosor de la pantalla y escapa de la tendencia de hacer desaparecer el marco de los mismos. Las características técnicas del Samsung C7000 son : televisor LED de tipo Edge con panel Ultra Clear, tecnología Megacontrast (que no indican hasta qué valor llega) y Motion Plus de 200 Hz que en modo 3D es de 100 Hz para cada uno de los ojos. El televisor nos ofrece cuatro puertos HDMI, dos altavoces de 10 W cada uno, compatibilidad con adaptadores WiFi por USB, sintonizador TDT de alta definición, puerto Ethernet y dos USB. También viene con compatibilidad DLNA.

Muchos más que 3D: aplicaciones y centro multimedia

 

Los televisores Samsung C7000 aparte de la nueva tecnología 3D introducen en el mercado una serie de innovaciones y avances . La que más nos gusta son las aplicaciones, muy trabajadas por parte de Samsung y que nos hace confiar en ellos. El acceso al servicio se realiza vía Internet TV, y allí encontrarás las distintas aplicaciones de Samsung Apps disponibles. Entre las más destacadas está la de Skype, que con una webcam nos permite tener videoconferencia cómodamente desde el salón de tu casa. Tendrá que pasar unos meses para ver si Samsung mantiene la línea de aplicaciones, pero los pronósticos son muy buenos . Los puertos USB ofrecen una función de grabación desde la TDT y de reproducción de la grabacióncon el contenedor MKV, el cual puede ser de alta definición . Otra forma de conseguir contenido desde fuentes externas es a través de DLNA, para lo cual Samsung ha incorporado la función All Share que simplifica el compartir contenidos entre un ordenador y diferentes sistemas con el televisor.

samsung LED 3D UE40C7000
samsung LED 3D UE46C7000
samsung LED 3D UE55C7000