Press "Enter" to skip to content

Me encanta la primavera!

Canon presenta sus novedades en Madrid!

Si, la primavera es lo que tiene, nos hace sentir más optimistas…mejora el tiempo…los dias son más largos…. Y Canon que lo sabe… quiere que le saquemos unas cuantas fotos!

Pues aqui tenemos las novedades más rutilantes de la que, en mi opinión, es la mejor maraca de fotografia que hay.

Canon sigue apostando por una de sus gamas de cámaras compactas más populares, las Ixus, que se despliega con más de una docena de coloridos modelos, y combinan alta calidad de imagen con altas prestaciones. Entre las novedades que presentan estas cámaras destaca la conectividad WiFi integrada, GPS, alta definición en imagen y vídeo, la posibilidad de subir una imagen a las redes sociales o pasarla de una cámara a otra, además de la compatibilidad con dispositivos Apple. Además, la mayoría de las compactas presentadas incorporan el nuevo procesador DIGIC 5 que es tres veces más rápido que el anterior.
La EOS 5D Mark III  de 22,3 megapíxeles es la nueva apuesta de Canon en el sector de cámaras réflex. Ofrece mejoras en resolución, velocidad, potencia de procesamiento y mejoras en fotos y vídeo Full HD, gracias al procesador DIGIC 5.

Las nuevas videocámaras están centradas en la conectividad WiFi y iOS a través de la aplicación gratuita Movie Uploader. Así, es muy sencillo pasar el video en pocos segundos a las redes sociales o al iPad. Además, permiten obtener mejores imágenes en condiciones de poca luz, cuentan con estabilizador de imágenes y prestaciones inteligentes automáticas según las condiciones de cada escena.