NIkon nos da una buena propuesta….

Se acaban las vacaciones… pero lejos de ser el “fin” de la vida… es mejor pensar que es el comienzo de un nuevo curso con metas emocionantes y nuevos retos… Así que una de las maracas de referencia en fotografía digital, Nikon, ha organizado un certamen fotográfico muy que muy interesante… si queréis más info… aquí adelante la tenéis!

Desde el 1 de agosto y hasta el próximo 1 de noviembre de 2013 se celebra la sexta edición del certamen fotográfico Foto Nikon, que una vez más desea contar con los mejores fotógrafos profesionales para que presenten sus instantáneas realizadas con equipos Nikon.

El certamen se estructura en 4 temáticas diferentes: Naturaleza, Gente y Sociedad, Deporte y Prensa, y se podrá participar con un máximo de 5 fotografías, con la condición de que al menos una de ellas haya sido publicada en algún medio impreso o digital con fecha posterior al 1 de enero de 2012.
Por la fotografía ganadora de cada una de las 4 categorías, su autor recibirá 6.000 euros en metálico, así como la publicación de su currículum y su obra ganadora en la próxima edición del libro Foto Nikon que se editará en el 2014. Las 72 fotografías accésit formarán también parte de este proyecto con su publicación en dicho libro.

Además, se mantiene el reconocimiento a los autores de las 72 fotografías premiadas con un accésit que obtendrán un vale descuento de 400 euros en la adquisición de material Nikon únicamente en la tienda Nikon de Barcelona.

Más información en www.nikonistas.com/fotonikon o llamando al teléfono 807 31 72 25.