Press "Enter" to skip to content

No nos dan tregua!!!

Os lo advertí, bien que lo hice…Supongo que por eso estoy tranquilo…

Panasonic nos va a dejar con cara de «pasmados» a más de uno. Y ya van cayendo la presentaciones de nuevos productos, o mejor dicho las nuevas versiones de sus productos actuales. Ahora la tona a la famosa gama de cámaras fotograficas y su no menos reputada serie «TZ».

Panasonic Lumix TZ30. Así se llama a la nueva componentes de una de las sagas que más alegrías ha dado a sus usuarios, la de las cámaras de la serie TZ de Panasonic.

La nueva Panasonic TZ30 (TS20 en EEUU) es una compacta viajera que esta vez presume de zoom de 20 aumentos (cuatro más que el modelo al que sustituye en el catálogo) y firmado por Leica con el sistema Power OIS y un nuevo sensor CMOS de 14.1 megapíxeles que aseguran los japoneses que trabajando junto con el procesador de la cámara, reducen el ruido en las fotografías tomadas en malas condiciones de luz.

 

Panasonic TZ30, más zoom y mejor sensor

Ese zoom de 20 aumentos de la nueva Panasonic TZ30 es su características más destacada. Arranca de los 24 mm, con lo que nos llevamos un buen angular, está estabilizado con tecnología Power OIS y además se podría extender de forma artificial con el llamado zoom inteligente. Y todo ello en un cuerpo de menos de 3 cm de grosor.

En cuanto al sensor, junto con el procesador, además de lograr reducir el ruído en las instantáneas (podemos subir la ISO hasta 3200), es capaz de realizar hasta 10 fotos por segundo en su modo ráfaga (cinco con el enfoque automático). Y también se ha mejorado el enfoque hasta conseguir que sea prácticamente instantáneo.