Press "Enter" to skip to content

Nueva serie ES7000 de Samsung

Más que prometedora,  sería la expresión que usaria para describir la sustituta de la serie D7000 de Samsung.

Avanzada en su diseño y con unas posibilidades sencillamente asombrosas, la serie ES7000 hereda muchas de las carecteristicas de su hemana mayor la ES8000 a un precio más contenido.

Su avanzado panel EDGE LED 3D hará las delicias de los amantes al cine en 3D 1080p… Todo ello, al igual que su «hermana» mayor, controlado por un potente procesador de doble nucleo que realiza de una manera eficaz y rapida las gestiones necesarias para que imagen salga sencillamente …perfecta.

Dicho procesador gestiona tambien todo el área de aplicaciones y acceso a internet, decir adios a los tiempos de espera largos en la carga de paginas!

Quieres control? Lo tienes todo! Su increible sistema de reconocimiento facial te dejará pensando si no eres tú quien está dentro de la pelicula… Gracias a la interacción inteligente controla la televisión por gestos, esto es debido a su increible cámara integrada en el chasis con calidad 720p y dos microfonos… Quieres Skipe? De serie y sin tener que comprar añadidos…

Inteligente?…Pero muy inteligente, con el kit Smart Evolution. ..coser y cantar! El Kit Evolution te proporciona actualizaciones via hardware y software para integrar cada año mejoras en las aplicaciones y rendimiento general del televisor…

Interactua con ella através de tu Smartphone… Y transfiere sus contenidos a la ella!

Bienvenido a la TDT HD 2.0! Incorpora la nueva generación de sintonizadores TDT HD, descubre la asombosa calidad de la nueva TDT, por supuesto sigue disfrutando de la actual, con una calidad…nunca vista.

Hay un mundo de cosas por conectar…y la serie ES7000 es el sitio donde hacerlo! Conectale todo! USB, HDMI… y por supuesto…a todo via.. WiFi.

Entra en el futuro, ahora y quedate en él. Bienvenido a la nueva serie ES7000 de Samsung.