Nueva serie ES8000 de Samsung.

      No hay comentarios en Nueva serie ES8000 de Samsung.

Potente, polivalente…avanzada, son algunos de los adjetivos que se le pueden aplicar a la nueva serie ES8000 de Samsung. Con prestaciones absolutamente increibles e impensables que una serie de televisiones pudiera tener hace muy pocos años.

Estas nuevas televisiones incorporan los paneles  3D más avanzados de la firma, con retroiluminación por áreas (Micro Dimming Ultimate) , de manera que se optimiza el contraste de manera extrordinaria. Para este punto tan clave se le ha dotado de un procesador de doble núcleo, de manera que gestiona con absoluta precisión todos los aspectos que influyen en la calidad de imagen…Contraste, brillo, color…

Un televisor tan avanzado, no podia tener un mando «vulgar».  Nuevo Smart Touch Control 2012.  Con trackpad ( parecido a una pantalla tactil) y control por voz. Puedes subir o bajar la voz, cambiar de canal o seleccionar distintas aplicaciones con solo deslizar el dedo!

Por no hablar de su sistema de reconocimiento facial, con control por movimiento…haz un gesto…y asombrate! Gracias a su cámara de alta definición integrada y microfonos dobles…

Una televisión dotada de una inteligencia fuera de lo común!

Smart Evolution. Se ofrece el Kit Evolution, actualizaciones via hardware y software para integrar cada año mejoras en las aplicaciones y rendimiento general del televisor… Un modelo que no se para, crece.

Te parece poco? Pues entonces mira entre sus 1400 aplicaciones disponibles…que de poco a poco van aumentando! Ya son 25000 desarroyadores los que trabajan en ellas!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *