Nuevas experiencias.

      No hay comentarios en Nuevas experiencias.

Samsung mejora la experiencia del entretenimiento móvil con Dolby Surround

Si creíamos que había poco que integrar a las tablet´s ya, Samsung se ha propuesto sorprendernos y desde luego…quitarnos la razón! Acaba de integrar para su nuevo y flamante Galaxy Tab 3  la tecnología Dolby y así disfrutar de una experiencia cercana al cine en casa…en una tablet!

 

SAMSUNG Galaxy  NOTE 10.1 GTN 8000 ZWAPHE Tablet Android Blanca 3G

 

La nueva serie GALAXY Tab 3 ofrece sonido envolvente en altavoces y cascos

 

 

Dolby Laboratories ha anunciado que la nueva serieSamsung GALAXY Tab 3 incorporará la tecnología deDolby Surround. Dolby Surround mejorará la calidad de audio al proporcionar un sonido dinámico, diálogos nítidos y niveles de volumen uniformes en las tablets GALAXY Tab 3 de 8 y 10,1 pulgadas.

La tecnología incorporada de Dolby detecta la presencia de diálogos y trabaja para mejorar su inteligibilidad. La tecnología de nivelado de volumen de Dolby mantiene uniforme el nivel de volumen incluso si se cambia constantemente entre diferentes contenidos o reproductores multimedia. También permite conectar eltablet fácilmente a un sistema de home cinema para disfrutar de una experiencia de sonido envolvente más absorbente a través de altavoces de hasta 7.1 canales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *