Nuevo controlador Pioneer DDJ-1000

Pioneer Dj empieza el año fuerte presentando la nueva DDJ-1000, un más que digno sucesor de la DDJ-RX que llega para quedarse y marcar la diferencia entre las controladoras de 4 canales.

Su construcción robusta con dos grandes jogs del mismo tamaño que el de un CDJ-2000 Nexus 2 y sus nuevas pantallas hacen que la experiencia con Rekordbox sea mucho más divertida y dinámica, dando un plus de creatividad para que el límite de la mezcla solo lo ponga tu imaginación.

 

 

El Pioneer DDJ-1000 de 4 canales, está diseñado para ayudarte a aprovechar al máximo las nuevas funciones que vienen con rekordbox dj.

El DDJ-1000 ofrece la solución ideal si lo que quieres es pinchar en eventos y fiestas incluso que no sean en Clubs, gracias a su fácil transporte y su nueva interfaz de usuario, que es muy similar a la configuración DJM estándar de salas profesionales. Sus características incluyen jog wheels de tamaño completo, heredadas del CDJ-2000NXS2, con pantalla On Jog añadida para que puedas ver la información importante de la pista sin desviar la mirada a tu portátil. Dale un toque creativo a tus mezclas con los 14 Beat FXs y utiliza los 16 Pads multicolores (8 por plato) para activar varias funciones, como Hot Cues, Pad FX y Keyboard Mode, para añadir un Hot Cue en diferentes semitonos. Esto te permite improvisar con sonidos y crear frases musicales como si estuvieses tocando el teclado de un sintetizador u otro instrumento

La versión más actualizada de rekordbox incluye mejoras en la función “Pistas Relacionadas”, agregando más opciones para encontrar rápidamente temas que coincidan con los que estás reproduciendo. Y el mejorado rekordbox dj Plus Pack trae nuevas incorporaciones, como Automix, que utiliza el análisis actualizado de la pista para mezclar pistas automáticamente sin problemas.

 

 

Controlador DJ portátil con diseño para Club 

Todos los botones y perillas del DDJ-1000 están dispuestos en el mismo modo que los de nuestra cabina profesional estándar: CDJ-2000NXS2 y DJM-900NXS2. Los jog wheels los ha heredado del CDJ-2000NXS2, por lo que se ven y tienen un tacto familiar. Como resultado, usar rekordbox dj con el DDJ-1000 ofrece la misma experiencia que pinchar con reproductores USB con una configuración NXS2. Este controlador para DJ también es compacto y portátil, por lo que puedes llevarlo fácilmente allá donde vayas.

Display On Jog a color para una referencia rápida

Una pantalla LCD de alta definición en el centro de cada jog wheel muestra información como el tiempo de reproducción, BPMs, la forma de onda, la posición de la reproducción y los puntos Hot Cue y Loop. Puede personalizar la información que deseas ver, para que no tengas que estar mirando el ordenador  durante una mezcla o un scratch.

14 Beat FXs incluidos

El DDJ-1000 viene con los 10 Beat FXs más populares de nuestra serie de mezcladores DJM más cuatro nuevos FXs para agregar creatividad y nuevas texturas a tus sesiones. Puedes

acceder instantáneamente a BPMs y al nombre del FX seleccionado sin mirar el ordenador gracias a la pantalla dedicada para Beat FXs.

Nuevos FXs:

  • Enigma Jet, Mobius Saw, Mobius Triangle Añaden al sonido un efecto de subida o caída infinita.
  • Low Cut Echo  efecto derivado del eco que corta las frecuencias bajas del sonido con eco.

Fader MAGVEL mejorado

El DDJ-1000 presenta un nuevo crossfader MAGVEL, que hereda la arquitectura de diseño del famoso MAGVEL FADER PRO del mezclador profesional de batalla DJM-S9. Resistencia hasta más de 10 millones de movimientos, el nuevo Fader MAGVEL permite interpretaciones complejas con una sensación de suavidad. Además, hemos perfeccionado el procesamiento de software para el jog wheel y el funcionamiento del crossfader para reducir significativamente la latencia, por lo que el scratch se realiza de forma más intuitiva que nunca.

Entradas/Salidas múltiples para diferentes configuraciones de cabina

Los cambios de DJ son muy sencillos para los usuarios de rekordbox dj gracias a los dos puertos USB para PC / Mac. El DDJ-1000 tiene cuatro conexiones de entradas externas para reproductores de DJ y giradiscos analógicos, más dos entradas de micrófono. También puedes usar el DDJ-1000 como mezclador de DJ independiente

 

 

  • Pads multicolor para directo con botones de goma iluminados para activar Hot Cues, Pad FXs, Beat Jump, Sampler, Keyboard Mode y más
  • Ajuste de sensibilidad personaliza la resistencia del JogWheel•Advanced Super Fast Search con búsqueda y reproducción rápida desde un punto en concreto
  • Page conmuta entre los Hot Cues 1-8 y 9-16
  • Botones Key Shift y Key Sync control directo a través de los mismos botones en rekordbox dj
  • Sound Color FX  realza tus sesiones con los 4 FXs más conocidos de los mixers DJM
  • Acabados acrílicos y en aluminio Para una apariencia y uso de calidad
  • Ligero y portátil
  • Preparado para rekordbox dvs, necesita licencia de rekordbox dvs Plus Pack  y vinilos de control (se venden por separado)
  • incluye una clave de licencia para nuestra aplicación profesional rekordbox dj, por valor de 139€.
  • Característica de frecuencia 20 Hz a 20 kHz (LINE)
  • Relación S/R 112 dB (USB)
  • Entradas LINE/PHONO × 2 (RCA) / LINE × 2(RCA)/ MIC × 2(jack TRS de 1/4 de pulgada y XLR x 1 / jack TRS de 1/4 de pulgada x 1)
  • Salidas MASTER × 2(XLR × 1, RCA x 1) / BOOTH OUT × 1(jack TRS de 1/4 de pulgada) / PHONES × 2 (jack stereo de 1/4-de pulgada × 1, mini-jack stereo de 3.5-mm × 1)
  • USB (Type B) x 2
  • Dimensiones Máximas (WxDxH) 708.0 × 361.4 × 73.4 mm
  • Peso 6.0 kg
  • Accesorios Adaptador CA, cable de alimentación, cable USB Guía de Inicio Rápido, tarjeta de clave de licencia rekordbox dj
  • Compatible Mac : macOS High Sierra 10.13 (actualizado a la última versión) / macOS Sierra 10.12 (actualizado a la última versión) / OS X 10.11, 10.10 (actualizado a la última versión)
  • Compatible Windows : Windows® 10, 8.1, 7 (el service pack más reciente)
  • CPU Intel® processor Core™ i7, i5, i3 Intel® processor Core™ 2 Duo: 2.0GHz o superior
  • Memoria 4 GB o más de RAM

 

 

Lo que está claro es que Pioneer DJ sigue innovando y creando productos para Djs de todos los públicos y que una vez más, demuestra porque es la marca más importante dentro del Mundo DJ.