Nuevo interface de audio Focusrite Saffire PRO 26

Focusrite Saffire PRO 26 es el último producto añadido al amplio catálogo de interfaces de audio que fabrica la reputada marca británica Focusrite.

Este modelo en concreto continua en la línea en cuanto a diseño y a prestaciones de alta calidad que ha caracterizado a toda la gama Saffire, y todo ello como siempre, contenido dentro de un cuerpo metálico altamente transportable.

Saffire PRO 26 está diseñada para ser utilizada tanto en el estudio de grabación como en directo, ofrece una selección completa de entradas y salidas analógicas completamente profesionales, además de las típicas opciones de E/S digitales.

En total cuenta con 18 entradas y 8 salidas, incluye 4 preamplificadores, 2 entradas de instrumento, 2 salidas de auriculares, 6 salidas de línea y conectividad ADAT y S/PDIF. Este amplio conjunto de características te permitirá ampliar y aumentar tus configuraciones ya sea en el estudio o en aplicaciones de directo.

Al igual que todos los  interfaces de Saffire, Focursite Saffire PRO 26 se conecta sin problemas a un puerto Thunderbolt a través de un FireWire para Thunderbolt (adaptador no incluido) o directamente a un puerto FireWire 800 con el cable suministrado. Su compatibilidad con los dos protocolos (Firewire y Thunderbolt) significa que funcionará sin problemas durante los próximos años con la nueva generación de ordenadores o en su defecto con estaciones de trabajo más antiguas que sólo soportan conexiones Firewire.

Focusrite-Saffire-Pro-26-frontal-traseroEn el corazón de Saffire PRO 26 radica su sonido impecable. Los cuatro premiados preamplificadores Focusrite ofrecen una flexibilidad de grabación sin precedentes y aseguran un ruido y distorsión muy bajos.

La conversión digital 24-bit/96kHz y la precisión del JetPLL ™ (tecnología de eliminación de ruido que mantiene la calidad de audio en grabaciones tanto analógicas como digitales) permite capturar un rango dinámico completo de todo tipo de fuentes de sonido, desde el más ruidoso drumkit hasta el amplificador de guitarra más salvaje.

Saffire PRO 26 viene en un chasis elegante y robusto que se colocará perfectamente en cualquier escritorio y cabe fácilmente en una bolsa para su transporte. Construido para durar, Saffire PRO 26 puede soportar la dureza de la carretera, pero a la misma vez se ve muy bien en tu estudio.

Gracias a Saffire Mix Control (software de control que se ejecuta en el ordenador anfitrión), Focusrite Saffire PRO 26 es muy poderosa en situaciones de directo. El mezclador DSP 26×8 de ultra baja latencia/enrutador cuenta con enrutamiento flexible en la producción y el monitoreo de mezclas con monitores personalizados, así como intuitivos presets de un sólo clic para ayudar a configurar la sesión lo antes posible, ya sea durante la mezcla o el monitoreo.

De momento no se conoce ni el precio ni la disponibilidad en España de la Focusrite Saffire PRO 26, sin embargo, si nos sigues a través de este blog o de nuestras redes sociales serás el primero en saberlo.